ENTREGAS

Los pedidos se entregan por mensajería urgente ASM en un plazo máximo de 24 y 72 horas para España Penínsular. Puede elegir envío mas económico con entrega en oficina de Correos en 72 horas disponible para España Peninsular y Baleares. Correos Paquete Certificado con un plazo de 5-7 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Correo Ordinario siendo el mas económico pero con un plazo de 7 a 20 días para España Peninsular y Baleares (con este no podrá realizar un seguimiento). Puede ver la tabla de precios al final de la página. Se aplicarán estas condiciones, siempre y cuando su pedido haya sido abonado antes de las 14:00 (salvo fines de semana y festivos, así como por causas climatológicas o percances ajenos en las vías de transporte) 

Los pedidos recibidos después de las 14:00 se tramitarán el siguiente día laborable. El horario de entrega no puede ser concretado, se le enviará un E-Mail con el estado y seguimiento de su pedido. El trasportista le enviará un SMS con la hora aproximada de llegada.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega al transportista por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En el primer paso del carrito aparecen los gastos de envío orientativos. Para realizar una estimación exacta del precio del envío, debe estar registrado como usuario. Los pedidos superiores a 20€ el envío será gratuito.

Viernes y Fin de semana:

Los pedidos recibidos en Viernes, Sábado y Domingo se tramitarán el siguiente Lunes, por lo que el día de entrega será el Martes. El cliente siempre podrá cancelar su pedido si nos llama por teléfono antes de 12:00h. del día en que tengamos que enviar el pedido.

DEVOLUCIONES

Si al recibir su paquete le llega roto (debido a una mala manipulación del transportista) y el cliente crea que el producto se haya visto afectado, siempre podrá rechazarlo indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llama inmediatamente, le enviaremos de inmediato uno nuevo sin costes.

Si su pedido no ha llegado en buenas condiciones, llámenos en un plazo máximo de 24h. desde su recepción al teléfono 643 398 842 o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto comentándonos lo sucedido y recogeremos el producto haciéndole llegar otro igual a la retirada sin costes.

Es imprescindible que devuelva el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

SATISFACCIÓN

Si al recibir el producto éste no es de su agrado o lo que esperaba, podrá ejercer su derecho a desistir del contrato y devolver el producto en el plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción del artículo. Sólo se admitirá la devolución del producto si el mismo está libre de daños y sin rastro de uso. Es decir, en perfecto estado. En este caso los gastos de envío serán a cargo del cliente. Coste de la devolución 6€ para España peninsular y 10€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Rogamos que, antes de comprar y utilizar el producto, decida si realmente está interesado en el mismo.

Instrucciones para la devolución de productos:

Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan bien embalados y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para aquellos envíos que tengan que pasar por aduanas (Canarias, Ceuta y Melilla) se indicará que es una devolución y que no tiene valor comercial. No aceptaremos paquetes que vengan con cargo en aduanas. Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, llame al teléfono 643 398 842. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.

PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA