PAGO SEGURO

Desde ParaMóviles ponemos a disposición de nuestros clientes tres formas de pago diferentes con las que poder comprar comodamente, y con el máximo de seguridad, cualquier producto en nuestra tienda. 

Paypal

Mediante la pasarela de pago Paypal podrá pagar sus compras al instante con total seguridad y con el respaldo de una de las compañias del sector más importantes del mundo. Para ello deberá tener una cuenta activada y saldo suficiente para realizar sus compras en internet.

Seguridad | PayPal

Ingreso o transferencia bancaria 

Para todos aquellos que no disponen de Paypal o de tarjeta de credito pueden realizar sus pagos mediante transferencia o ingreso bancario. Al realizar su pedido recibira un email de confirmación donde se encuentra nuestro número de cuenta para realizar el pago. Recuerde que dispone de 5 días naturales para pagar su compra, si durante ese periodo de tiempo no se ha formalizado el pago nuestro sistema borrara automaticamente su pedido para que otros clientes puedan disponer de dichos productos. 


SEGURIDAD

Durante una compra a través de internet el momento más delicado se produce cuando se realiza la transacción electrónica, es decir, cuando los datos del cliente circulan por la red.

En ParaMóviles, utilizamos el método que creemos más seguro para el cobro a nuestros clientes, y no es otro que dejar el momento de la transacción electrónica en manos de nuestro Banco (La Caixa), quién a través de nuestro TPV virtual realiza la gestión desde sus servidores.

Para los pagos mediante PayPal el sistema es similar, y es ella la encargada de realizar a través de nuestra cuenta la transacción desde sus propios servidores.

Gracias a nuestros sistemas de cobro, las compras a través de nuestra tienda probablemente sean más seguras que las realizadas en un comercio físico con tarjeta de crédito a través de un terminal de venta.