PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer cuando me llegue el paquete?

Cuando le llegue el paquete lo primero que tiene que hacer es comprobar visualmente que el paquete le llega en buenas condiciones, si no tiene tiempo de comprobar que le llega en buen estado, debe colocar las palabras a falta de comprobar en la nota de entrega de la agencia de transporte. Si observa que le llega algún paquete defectuoso y puede haber sido afectado, debe indicarlo en el albarán que le entregue el transportista, además de comunicárnoslo a nosotros antes de 24 horas desde la entrega para pasar un parte de siniestro. Tenga en cuenta que: la agencia de transporte lleva los medios necesarios para dejar la mercancía en la puerta de su casa, no pretenda que se lo lleven dentro, donde usted quiera, eso lo tiene que realizar Ud.

¿Qué tengo que hacer si llega el transportista y no estoy?

El mensajero dejará una nota con el teléfono de la agencia de transportes de su zona. Puede llamar y citarlos para el día siguiente (sin cargo) o decirles que pasará personalmente a recoger el pedido. En ocasiones, el mismo transportista puede llamarle por teléfono para concretar otro día de entrega.

¿Y si no nos llega el paquete?

El más interesado en que llegue rápido su pedido, somos paramoviles.es. A través del teléfono o correo electrónico vamos informando del estado en que se encuentra su pedido. Todos los pedidos llegan a su destino, si tienen alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le iremos indicando todos los pasos que estamos siguiendo en su pedido.